Max Steel es una animación de Ciencia Ficción. La Serie animada que originalmente fue presentada el 25 de Febrero del 2000 hasta el 15 de Enero del 2002. La serie total consta de tres temporadas, el último episodio titulado "Di La Verdad" fue transmitido el 15 de Enero del 2002. Max Steel tuvo 3 temporadas con un total de 35 episodios con una audiencia prevista de varones jóvenes de entre ocho a doce años, pero una serie de televisión directa al cine han mantenido constante la presencia de la protagonista desde su creación inicial hasta el año 2010, y cómo resultado de ello, Max Steel lucha contra villanos para salvar el planeta Tierra.

Contenido

[ocultar]

[editar] Historia

Max Steel antes llamado Josh McGrath es un joven de 19 años experto en deportes extremos cuyos padres murieron hace algún tiempo. Más tarde fue adoptado por el mejor amigo de su padre y su socio, Jefferson Smith, que trabaja en una empresa de artículos de deportes extremos de fabricación la cual es en realidad una fachada para una Agencia Secreta de Inteligencia conocida como N-Tek. Mientras que Josh estaba visitando a su padrastro en el trabajo, un grupo de agentes de un antiguo enemigo rival atacó las instalaciones de mando de Psycho. Durante el ataque McGrath jóvenes enfrenta a varios agentes enemigos, finalmente luchando con el cyborg, pero en medio de la pelea, resultó gravemente herido y se expone a un enjambre de nanomáquinas microscópicas, conocidas por la entidad como "Nano Tech Max", que penetran en el cuerpo de Josh y como se quedaron sin energía dejan a Josh a punto de morir. Con el fin de salvar la vida de Josh, su padre adoptivo, Jefferson Smith, acepta someter a Josh a una operación secreta lo que le da un poder a partir de las máquinas. Esto le salva la vida y también le da superpoderes. Como resultado, Josh adquiere la identidad de Max Steel y lucha contra villanos con poderes, principalmente el Sr. Dread, malvado jefe Psycho, los miembros de su organización de espionaje, y más tarde, mutantes, robots, científicos locos y monstruos mutantes.

[editar] Mercancia y distribución

Actualmente, las películas sólo están disponibles en América Latina. Especies en Peligro, es el único que hasta ahora han sido liberados en los Estados Unidos. Las películas ofrecen una perspectiva diferente de la N-Tek y la creación de Max Steel. A través de este, el mundo ha sido retconed. Por lo general,, las películas de Max Steel son ofrecidas como regalos con la compra de otros productos, y no están disponibles en otras formas. En 2003, en los Estados Unidos, si ha seleccionado Max Steel figuras de acción que tendría un libre Max Steel: Endangered Species DVD. Max Steel 2 Cuenta atrás fue incluido de forma gratuita en la mayor Playsets de la línea de juguetes en la navidad de 2006 la Navidad y como un regalo gratuito por la compra de una Cajita feliz durante noviembre en América Latina solamente. En México, Dark Rival estaba disponible dentro de una bolsa de palomitas de maíz ActII durante una promoción especial a finales de 2007 y principios de 2008. Por alguna razón aún desconocida, Bio Crisis estrenó sin publicidad excepto un breve anuncio a la prensa en una entrevista especial en un paquete de dulces ricolinos en la sede regional de Mattel. La película estuvo disponible de inmediato como un regalo con la compra de diferentes productos, pero sólo en lugares muy específicos, ya que al mismo tiempo, Dark Rival y Fuerzas de la Naturaleza se reanudó, como parte de la cuenta atrás para Max Steel celebración del décimo aniversario

[editar] Películas

[editar] Max Steel: En peligro de extinción

Trama Engareded Species es una pelicula del 2004 Max Steel es un competidor mundial en deportes extremos que al comienzo de la trama se encuentra enfrentando un gran dilema en su vida: si debe dedicarse solamente a los deportes extremos y dejar de lado el trabajo de “agente secreto”. Max estará compitiendo en deportes extremos con sus amigos del “Equipo Steel”. La competencia, denominada “Reto Extremo de las Américas”, lo llevará a desarrollar diferentes actividades como parapente, motocross, esquí y karting por diferentes paisajes de Latinoamérica. Entrenará en la nieve artificial en la Baja California, en México; motocross y parapente en Brasil, y esquí en Mendoza, Argentina. Pero como si esto fuera poco Max deberá enfrentarse con sus dos peores enemigos, Psycho y Bio-Constrictor, quienes unirán sus fuerzas para destruirlo. Con la maestría en genética de Bio-Constrictor y la tecnología de Psycho desarrollarán un terrible plan que los lleve a a las antiguas ruinas Incas de Perú y Ecuador. Bio transformará sus brazos en serpientes por primera vez y Psycho usará androides para engañar a sus enemigos. trailer en Youtube:

[editar] Max Steel: El dominio de los elementos

Trama Max Steel El Dominio De Los Elementos Max Steel Force Of Nature es una película de animación y acción del 2005 El Dominio de los Elementos es la segunda película animada de Max Steel. En esta nueva película el super agente secreto se enfrenta a Elementor, un villano sumamente poderoso, que tiene la capacidad de transformarse en 5 isótopos: agua, aire, tierra, fuego y metal y cuyo objetivo único es destruir la Tierra. Hay que recordar que en las emocionantes misiones pasadas Max Steel ha usado la tecnología y ha logrado derrotar a los mas terribles villanos. Pero en esta ocasión enfrenta al más grande, fuerte y malvado enemigo que jamás ha tenido: Elementor. Creado por el antiguo enemigo de Max Steel: Bio-Constrictor, Elementor es el resultado de la tecnóloga genética que ha estado presente durante mucho tiempo en estado latente y posee uno de los 5 isótopos que le permiten controlar los elementos de la naturaleza. Ahora, por un descuido, Elementor ha sido liberado y no se detendrá hasta encontrar los 4 isótopos faltantes que le permitan dominar todos los poderes y destruir el planeta. Jefferson, el padre adoptivo de Max, ha escondido 3 de los isótopos en lugares muy alejados del mundo, por lo que Max Steel librará una batalla contra Elementor para detenerlo y encontrar los isótopos antes de que sea demasiado tarde. Lo que ambos ignoran, es que el cuarto isótopo se encuentra en el lugar donde menos se lo imaginan. Max Steel 3

 

[editar] Max Steel: Cuenta Regresiva

Max Steel: Cuenta Regresiva Max Steel: Countdown es una pelicula del 2006 Trama N-Tek ha estado investigando sobre la guarida secreta de Physcho,entonces envían a Max Steel y Berto (Kat ya está retirada).Cuando Max llega Berto lo guia y cuando entra a su guarida, se encuenta con un conteador robado de N-Tek entonces aparece un vídeo grabado de Physcho y manda a sus Androides y poniendo una cuenta regresiva para que explote todo el lugar,y manda que ataquen a Max Steel,pero el ya no se siente en buena forma para luchar que no resiste mucho los golpes de los miles de Androides pidiendole a Berto que los desconecte ,y Berto desifra la clave y los desconecta,Max muy cansado llega y Berto le dice que desconecte el tubo rojo,cuando lo desconecta se desmaya con los miles de Androides destruidos. Max cree que Elementor ha desaparecido, pero en realidad ha estado recobrando fuerzas para intentar destruir al planeta. Solo Max Steel es capaz de detenerlo, pero su fuerza ya no es la misma. Max tendra que demostrar todo su valor, fuerza e inteligencia para salvar al mundo,Disfruta junto con Max de esta aventura llena de adrenalina, efectos especiales, deportes extremos, tecnologia y sobre todo !!!!mucha accion!!!!.

[editar] Max Steel Vs El Oscuro Enemigo

Trama Max Steel Dark Rival es una película del 2007 creada por Mattel Max steel regresa en una nueva aventura llena de acción para enfrentarse con su ultimo rival:el ex-deportisrta: troy winter,el chico que max nunca pudo vencer. En una Carrera por recuperar un misterioso meteorito Troy accidentalmente se convierte en un nuevo y peligrooso llamado Extroyer. Extroyer tiene el poder de extraer y convertir la energía que le da el poder y robarle la fuerzas a sus victimas. Con la ayuda de N-tek yesta dispuesto a salvar al mundo y enfrentar al malvado rival. trailer:

[editar] Max Steel: Bio Crisis

Trama Max Steel Bio Crisis es una película del 2008 Max tiene que investigar una selva contaminada, y viaja desde el espacio exterior hasta el centro de la tierra en su búsqueda para develar este misterio. Al comienzo de la historia se menciona que la última batalla contra Extroyer ha lisiado el sistema BioLink, obligando a Max a volver a una versión actualizada de Going Turbo!. En esta película, un nuevo enemigo, el infame Doctor Gregor Mendel hace su primera presentación, y se revela que Iago ha estado trabajando para él desde el principio, secretamente hacerse con la tecnología de Eclipse. Mendel ha construido un androide llamado Cytro, que su directriz principal es ayudarle en sus planes de tomar el control de la selva contaminada y destruir a Max en el proceso. Accidentalmente, la programación de Cytro está codificado, y por un par de horas cree que debe proteger a Max en lugar de luchar contra él. Sin embargo, es consciente de la anomalía, y constantemente se menciona cuánto tiempo queda hasta que se "autoriza" otra vez para matar a Max. Gracias a la información recuperada por Iago, el Dr. Mendel Elementor situado inmediatamente después de la batalla en Dark rival, y aprovechando su inconsciencia, lo lleva preso a realizar nuevos experimentos. En un esfuerzo por sintetizar Morphosos Cristales, el Dr. Mendel utiliza fragmentos recuperados del cuerpo de Extroyer parcialmente contaminadas con ADN de Troya de invierno. Como resultado, crea un clon Extroyer por accidente. Teniendo en su oportunidad, mientras que Max está ocupado luchando Elementor, el clon absorbe el fragmento de cometa en su cuerpo, y se convierte en un monstruo gigante. A pesar de que actualmente se encuentra en modo "mal", Cytro hace un esfuerzo supremo pasado para evitar que él y revierte el efecto de los cristales, causando una explosión que reduce tanto en pedazos.

[editar] Max Steel Vs La Amenaza Mutante

Max Steel vs la amenaza mutante Mutant Menace es una pelicula del 2009 En esta sexta película de la serie, Max Steel y Cytro se enfrentarán en una misión muy peligrosa y retadora al tener que enfrentar al nuevo villano Toxzon, un ex-agente N-Tek que se ha convertido en la muestra viviente de elementos Tóxicos.

[editar] Max Steel vs la Legión Tóxica

Trama Pelicula del 2010 Max y cytro son enviadoa al espacio exterior para detonar el Cometa Morphosos. Durante su mision, encuentran el cuerpo de Troy winters, quien ha sido purificado de su condicion mutante, y aparentemente ha perdido la memoria. Troy no solo no puede recordar que se habia convertido en Extroyer, sino que ademas, ahora se considera un compañero y migo de Max, por lo que despues de algunos titubeos, Ferro acepta permitirle trabajar con N-Tek. ToxZon sin embargo, logra recontaminar a Troy y revertirlo a Extroyer, utilizandolo para escapar de la prision N-Tek en compañía de Elementor. El plan de ToxZon es utilizar la forma aire de Elementor para transformarlo en una nube tóxica que elimine la vida en la tierra, con ayuda de un nuevo isotopo de antielementium robado por Extroyer. Sin embargo, Max logra que Troy recapacite y lo ayude a detener a ToxZon. Infortunadamente, durante la batalla final, residuos de la nube tóxica contaminan a un reportero de noticias, convirtiendolo en una pila de chatarra viviente.

Duración: 47 Minutos.

[editar] Adaptación

Se a confirmado una adaptacion en imagen real de Max Steel, la cual se preve su estreno para el 2010 o 2011. se desconose aun la trama oficial (se especula que el film adapte el primer enfrentamiento entre Max Steel y su nemesis Psycho) y se a confirmado recientemente que Taylor Lautner a abandonado el papel protagonico dado lo apretado de su agenda.

[editar] Personajes

Esta lista no es íntegra.

Personaje Descripción
Kat Ryan Le gustan los deportes extremos igual que Max, en el principio no se llevaba bien con Max, pero despues con las relaciones mutuas, entendieron que es la amistad.Sale desde la primera parte ,le gustan los deportes extremos y el motocros.
Berto No toma un papel de misiones, mas bien vigila a Max desde un ordenador. Tiene un doctorado completo en Nano-Tecnologia Max.

Sale desde la primera parte, es un tecnico y construye todo tipo de cosas

Cytro Es un androide gigante de batalla creado por el Dr. Grigor Rendel para destruir a Max Steel, pero debido a que el

reloj interno de su CPU se reinició por la energía de Max, Cytro debe proteger a Max para poderlo destruir cuando su programación original se active. No importa si es bueno o es malo, su voz y su actitud atenta y reflexiva son como de un mayordomo entrenado para la guerra. Cytro no puede ser destruido si el programa que contiene su personalidad aun existe, sólo necesita ser instalado en un nuevo cuerpo cibernético. Cytro no es sólo una herramienta, él puede aprender y tomar decisiones por su cuenta sin importar su programación, y finalmente, desarrolla un extraño sentido el humor. Cytro hace preguntas como un ser humano, y quiere saber el por qué de las conductas humanas que le parecen inútiles. Él es más humano que muchas personas, según Max. Al final de la película "Max Steel Bio Crisis", es reconstruido después de haber explotado junto con Extroyer, y desde ese momento se convierte en un agente N-Tek.

Bio-Constructor Su nombre completo es "microbiológicamente alterados Opresivo Serpiente", después de haber sido dado el nombre

de 'Berto. Se suele abordarse como "Bio-Con" en la serie y las películas, pero en los paquetes de los juguetes se llama Bio-constrictor en su lugar. Dr. Klimó estuvo involucrado en un accidente de lo que se piensa que se inyecta con veneno de serpiente electrificadas, y por lo tanto mutado en una mitad humano, mitad reptil con las habilidades para convertirse en una serpiente, envenenar a la gente con el veneno altamente tóxico o utilizar su veneno para transformar a otras personas en las copias de su propia mutación. Bio-Con se parece más a una momia de piel de una serpiente, sobre todo porque su cuerpo está compuesto de varias serpientes trenzado en torno a lo que parece ser su esqueleto base. Antes de su accidente, él era un empleado despedido por un comportamiento irregular, debido principalmente a la utilización de convertir a los animales venenosos como escorpiones y serpientes, sobre armas biológicas, lo que parece constituir la base de la trama de la película de Especies Amenazadas. Al principio cumplir con Josh cuando era más joven, y que usan para jugar béisbol juntos. Era la voz de Rene Auberjonois, que también desempeñó el mismo mal humor, que cambia de forma de Odo en Star Trek: Deep Space Nine

Psycho También conocido como el hombre que creó a Max Steel ya que fue el causante de su accidente. Su nombre real e

identidad son desconocidos, aunque su apodo en la organización DREAD(o nombre-código) se piensa que viene de el hecho de que él mismo parece ser un psicópata. Él a veces es llamado "Sonrisas", principalmente por Max, pero de vez en cuando por otros miembros de la N-Tek. Tiene un rostro metálico, que se cubre a través de una máscara, y un brazo biónico, que puede cambiar en una uña o un láser de pistola, presumiblemente controlado por las señales nerviosas. Murió cuando explotó con un aparato que había creado para mutar a la humanidad.. Voz por Keith Szarabajka.

Elementor Probablemente, el más versátil de todos los enemigos de Max, Es un clon de Bio-constrictor que está alimentado por

una fuente de energía llamada elementium. El elementium fue creado por N-Tek en 5 isótopos, los primeros 4(agua, tierra, aire y fuego) son muy poderosos si están juntos y pueden interactuar con todos los ambientes como el metal, el hielo y el relámpago; el 5° isótopo fue creado para estabilizar el poder de los 4 juntos pero en realidad los descontrola, pero no los destruye. Elementor busca fusionarse con el planeta para “reciclarlo”, es decir, hacer que el planeta se ponga en el estado en el que estuvo antes de que existiera la vida como la conocemos y todo vuelva a comenzar de nuevo. Sin embargo este proceso en primer lugar haría la atmósfera tóxica y acabaría con la vida orgánica incluyendo a los seres humanos, sólo Elementor sobreviviría. Elementor comparte todos los recuerdos de Bio-constrictor hasta el momento de su creación, y aunque eso significa que tiene los recuerdos del Dr. Klimo, no parece tener actitud de científico, prefiere hacer todo a la fuerza. Elementor es un enemigo con un gran poder pero ha tenido varias desventajas o debilidades que lo han detenido como que el 5° isótopo de elementium lo descontroló, es posible retirar todos los isótopos de su cuerpo, los cristales de morfosos son más poderosos que el elementium por lo que puede ser extraído por Extroyer y es posible crear un accesorio que controle sus poderes extremos. Sin embargo parece ser que destruirlo es imposible. Voz por Scott Mcneil.

Extroyer Troy Winter, un agente especial y los mercenarios contratados por Eclipse, que puede igualar las capacidades

mejoradas de Max sin esfuerzo. Troy sufre una mutación química con un fragmento de cristal de Morphosos cometa que lo transforma en un cristal, como criatura que puede absorber la fuerza de la vida de otras personas e identidad, y en el caso particular de las entidades super humanos, de sus respectivas competencias. Una vez que absorbe un ser vivo, se puede volver a utilizar su apariencia, según sea necesario. Cuando en forma Extroyer, la mitad izquierda de su cabeza está a menudo ausente, y el interior de su cráneo vacío puede ser visto como una formación de cristales de roca. A veces sólo tiene el ojo derecho, pero cuando se toma la identidad de otra persona, su cabeza está completa y la suplantación de identidad es perfecto. Sin embargo, cuando se copia de otras criaturas que todavía tiene la mitad de la cabeza solamente. Al final troy cambia, se convierte en una muy buena persona después de rescatarlo del Morphosos cometa ya que ayudo a Max Steel en varias ocaciones después de que lo rescató, sin embargo, Toxzon tomó control sobre él y lo forzo a convertirse de nuevo en Extroyer al ver que aún tenía mucho poder, pero Max al final lo ayuda a controlarlo y éste le ayuda a Max a derrotar a Toxzon, sin embargo al jefe de max de Max le hubiese fascinado tener a Troy como un agente de N-Tek por sus grandes habilidades, pero tristemente no podía estar alli porque encerrarían a Toxzon en una prision especial de la N-Tek, sin embargo, si Troy estaria alli temian que Toxzon podría tomar nuevamente control sobre él y lo reconvirtiera en Extroyer una vez mas para poder dominar el mundo, Troy Winter y Max Steel al final terminaron siendo un buen equipo y muy buenos amigos a pesar de su rivalidad pasada.

Toxzon Titus Octavius Xander, una vez a la antigua N-Tek agente que, debido a su desprecio por las reglas, forzó una

máquina de eliminación de residuos tóxicos para funcionar a plena capacidad antes de la prueba que, sin medidas de seguridad en, resultando en una gran explosión que contaminó y mutado su propio cuerpo. ToxZon requiere de contaminantes químicos y de energía para alimentar a su bio-armadura. Siendo un ex-agente, que está familiarizado con todas las técnicas, métodos y procedimientos de la N-Tek. Uso de diferentes tipos de residuos químicos, que puede dar vida a pequeñas criaturas espeluznantes conocido como "toxoides", que puede ordenar como un pequeño ejército de la suya. La forma y las habilidades de estas criaturas varía en función de la sustancia química utilizada para crearlos.

[editar] Figuras de Acción

Desde 1999, Max Steel ha tenido una serie de figuras de acción, con nuevas olas de juguetes en libertad dos veces al año. El Año de preliminar se suele conocer en marzo, mostrando sólo una fracción de las cifras próximas. El lanzamiento principal suele ocurrir en agosto, y la serie del año se distribuye gradualmente a lo largo de octubre. Las cifras son muy similares a la original de 12 pulgadas juguetes GIJoe, compuesta casi en su totalidad de diferentes versiones de Max Steel, el personaje principal y uno o dos de sus enemigos, un par de vehículos y 2 o 3 paquetes especiales. Después de Mainframe tomó el control de la serie de televisión, cada juguete nuevo hace una breve aparición en la serie o el cine. También después de la trama de la película Especies Amenazadas fue incluido en la línea de juguetes, cada nuevo conjunto de juguetes incluye al menos un par de animales salvajes también. Ondas 1 y 2, incluido el número exacto Psycho mismo, con sólo cambios menores en el cuadro. Wave 3 cambiado brazo mecánico de Psycho, mientras que el resto del cuerpo se mantuvo en su mayoría los mismos.

[editar] Comics

Cuando los primeros juguetes de Max Steel fueron puestos a la venta en 1999, Mattel distribuyó un libro de 12 páginas titulada "Take it to the Max" para introducir el personaje de los niños. El cómic fue escrito por Richard Bruning basado en Max Steel Handy Hartnell Sourcebook, y dibujado por Scott Benefiel con Tom McWeeney y Tommy Yune. Hay dos versiones de este cómic, uno en Inglés, y el otro en español. La versión en Inglés fue distribuida principalmente en Estados Unidos y el Reino Unido, mientras que la versión en español fue ampliamente distribuido en América Latina y España. El cómic consta principalmente de dos presentaciones de información diferentes que se supone que sucede al mismo tiempo con el temor y la N-Tek sede, respectivamente, en la que cada director general, explica Max, habilidades, competencias y capacidades de sus puntos de vista opuestos. Mientras que Jefferson Smith presenta a Max como una gran herramienta para combatir el terrorismo, John Dread Max considera como una gran amenaza. En el fondo, mientras escucha la presentación de Jefferson, Josh recuerda el accidente que lo transformó en Max Steel y agrega Max Steel 7 información complementaria sobre su vida personal no mencionado por Jefferson o temor en las reuniones informativas. Laura Chen también hace su primera presentación pública en cómic.

[editar] Serie de TV

La serie animada que originalmente fue presentada en 25 de febrero del 2000 hasta el 15 de enero del 2002. Consto con 3 temporadas de emisión han sido difíciles de encontrar, pero de acuerdo a "YouTube", el último episodio de "se diga la verdad", transmitido 15 de enero 2002. Poco despúes la serie fue Cancelada dejando inclonsusa la serie. Max Steel tuvo 3 temporadas por un total de 35 episodios con una audiencia prevista de niños de las edades de ocho a doce años.

[editar] Episodios

Los siguientes episodios puden ser encontrados en las películas de Max Steel: Bio crisis (#1 Temporada)y Vs La Amenaza Mutante(#2 Temporada 1

  • Punto De Ebullición.
  • En Calma.
  • La Caida Del Helicóptero.
  • El Duelo.
  • Ataque De Gorila.
  • Manejese Con Cuidado.
  • Invasión En Casa.
  • Huracán.
  • Tras La Presa.
  • La Carrera.
  • El Accesorio Correcto.
  • Reiniciar.
  • Turbulencia.
  • El Calentamiento.
  • Max Steel 8

2 temporada

  • Misión 1:Encuentro Salvaje
  • Combate En Equipo.
  • Misión Arácnidos.
  • Murciélago Mutante.
  • Misión 2:Alto voltaje
  • Alta Tesión.
  • El Laberinto.
  • Remolino.
  • Tormenta Del Desierto.
  • Misión 3: Invasión N-Tek
  • Sin Invitación.
  • Armadura N-Tek.
  • En El Espacio.

Misión Equipo Crítico.

  • En Ascenso.

[editar] Max Steel 9

Acción Turbo El concepto inicial utilizado por Mattel para explicar las capacidades mejoradas de Max fue nombrado "¡Acción Turbo!". Estaba presente en todos los episodios de la serie de televisión y las primeras dos películas, merchandising y todo el acero de Max y anuncios. La base de ¡Acción Turbo! Se explicó que de esta manera: cuerpo de Josh McGrath ha injertado en dos brazaletes, uno en la muñeca izquierda, la otra en el tobillo izquierdo. Estos dispositivos se denominan Bio-Links y puede ser utilizado como un dispositivo de comunicación, una manera de registrar y difundir las actividades de Max. Max también los utiliza para manipular la nanosondas dentro de su cuerpo, que le otorga sus superpoderes. Al activar el Bio-Link, Max puede ser invisible o recibe un pico instantáneo de la energía, lo que le permite moverse más rápido y más fuerte que cualquier otro ser humano por un período corto de tiempo. No está claro por cuánto tiempo dura la carrera, pero después, Max parece no estar afectado, y puede volver a utilizar una y otra vez, recibiendo nuevos estallidos repentinos de energía cada vez que se activa el Bio-Link.

[editar] VideoJuegos

Mattel Interactive creado un juego de Max Steel de vídeo Max Steel: Covert Missions de Dreamcast..... Cada nuevo juguete Max Steel lanzó a partir de 2007 y más tarde contiene una "tarjeta de crédito". Dependiendo del valor del juguete, las tarjetas contiene una cantidad específica de créditos denominada "Número máximo de puntos" que puede ser usado para iniciar sesión y abrir y reproducir diferentes misiones en el juego de Max Steel de vídeo en línea. El videojuego en línea se puede acceder a través de Max Steel Página Oficial [10] solamente.

[editar] Véase también

Para más informacion presiona la imgen de