gogo's!!!!!!!!

Los gogos son figuras pequeñas que se volvieron populares hacia 1995. Los gogos fueron inspirados por un juego que se practicaba en la antigua Grecia llamado astrágalos, que los niños jugaban con nudillos de oveja. Este antiguo pasatiempo también es conocido como tabas. Los gogos son una modernización de este juego y está hecho de personajes moldeados de plástico. Ha habido cientos de personajes individuales, cada personaje con un rostro y nombre único. Las diferentes formas de las figuras hacían que rebotaran siguiendo diferentes patrones, volviendo a algunos gogos más ventajosos sobre otros.

Los gogos fueron prohibidos en muchas escuelas en el Reino Unido debido a que fueron la causa de muchas discusiones y distracciones durante las clases.

Durante la mitad de la década de los noventa, Coca-Cola de México lanzó una marca similar de juguetes llamados "Hielocos" que también salieron en Ecuador.

A principios de 2008, nuevos gogos aparecieron en el Reino Unido. Hay 60 tipos diferentes para coleccionar así como pegatinas. Los gogos más raros son los que vienen en versión "special surprise", que presentan varios colores, al contrario de la versión estándar y simple de un solo color. Los gogos estándar vienen en cinco colores diferentes y hay cinco gogos adicionales que vienen en la versión "special surprise".

Contenido

[ocultar]

[editar] Mercadotecnia

El CEO y cofundador, Scott Harris lanzó Crazy Bones después de ver el éxito de GoGos, los cuales habían vendido más de 350 millones de paquetes desde su introducción en 1996 hasta 1997. Harris formó Toy Craze en diciembre de 1997 con sus socios Bill Flaherty y Peter Gantner. Los gogos fueron lanzados por primera vez después de que un productor en Barcelona aceptara proveer la mercancía sin que se le pagara, a cambio por el 50% de todas las ganancias. Este trato fue renegociado y ahora se le pagan regalías a la empresa.

Una pequeña compañía al momento de su lanzamiento, los gogos se volvieron una moda popular en la última parte de los años noventa. El producto fue promovido fuertemente para los niños y hubo eventos promocionales en reuniones de scout, clubes, ferias y espectáculos. También se participó en una muestra de juguetes en el SkyDome. En estas demostraciones, se le dieron paquetes gratis a los niños y se les enseñó a jugar gogos. Cerca de cuatro millones de paquetes gratuitos fueron distribuidos. Eventualmente, McDonald's aceptó dar los gogos en la Cajita Feliz. Sin embargo, estos gogos eran significativamente más grandes que los juguetes normales, posiblemente para reducir el riesgo de asfixia entre los niños pequeños.

Dentro de dos años, los ingresos de la compañía habían crecido a cerca de $17 millones. Favoreciendo giras de reuniones de scouts y algo similar en televisión y anuncios impresos, Toy Craze también ha mantenido sus costos de mercadotecnia en alrededor del 10%.[1]

Hay tres piezas de Gogos que son muy raras. Estas piezas incluyen la Whistlers, Metallic Gold y Metallic Bronze.

"Smiley Eggy" está considerado como uno de los gogos más raros y populares junto con Sharkey, el cuál aparece al frente de muchos paquetes con la frase: "¿Has encontrado a Sharkey?"

Ha habido 17 diferentes series de Gogos lanzadas desde su inicio:

  1. Gogos Originales
  2. Cosas
  3. Deportes
  4. Aliens
  5. Mutantes
  6. Amigos - Son parte de la serie Fantasmas.
  7. Toy Story 2 - Descontinuada
  8. Sean Soltys'
  9. Dragonball Z(una porqueria)
  10. Nueva Generación
  11. Héroes Marvel
  12. Fantasmas - Esta serie es una combinación de los personajes que parecían fantasmas de la serie Nueva Generación y los de la serie Amigos.
  13. Urban Toys.
  14. Little Japs.
  15. Little Tokyos.
  16. Megatrip
  17. Dragones
  18. Fut Gogo´s

[editar] Juegos

La siguiente es una lista oficial de juegos que utilizan a los gogos, impresos en todos los paquetes de los mismos:

  • Juego tradicional: el jugador lanza un gogo al aire. Se otorgan puntos dependiendo de sobre que lado aterriza, con los lados más improbables (por ejemplo, aterrizando de pie, o de cabeza) recibiendo más puntos. De cabeza (Si el Gogo puede)=10 De pie=5, de lado=2, boca arriba=1, boca abajo=0
  • Batalla: dos jugadores acomodan sus gogos en líneas paralelas separadas por un espacio. Los jugadores toman turnos intentados sacar los gogos del oponente de la línea. Este es el juego más popular para las escuelas y puede ser jugado rápida y fácilmente sin necesidad de mucha preparación y sin una alta probabilidad de que se roben los gogos.
  • El bombardero: los jugadores toman turnos lanzando un gogo a un círculo que contiene todos los gogos de los jugadores, intentando sacarlos del círculo.
  • Matatena: lanzar el gogo tan alto como sea mientras aún sea posible atraparlo, después levantar tantos gogos como sea posible.
  • Canasta: los jugadores intentan meter sus gogos en una caja de zapatos haciéndolos rebotar contra el piso y en la caja.
  • En la línea: lanzar una moneda para decidir quien va primero. La persona que va primero rueda, no lanza, un gogo hacia una línea dibujada. La persona con el gogo más cercano de la línea gana.
  • Nocaut: Se coloca en la nave Gogo 10 Gogos crazy bones y a una distancia de 5 pasos por turnos tratan de botar la nave, el que la bota se reparte los Crazy Bones ganados.
  • Soplo: En un lugar plano se colocan 5 gogos y por turno se tratan de botar soplándolos. Los jugadores se reparten los gogos que han caído.
  • Totem: Los gogos se van parando uno en la cabeza de otro sin dejar que se caigan. Los gogos caídos se reparten entre los jugadores.
  • obstáculo:Los jugadores colocan a cinco pasos, colocan un Gogo a cada lado, luego se tiran, el ganador se queda con el Gogo, y el perdedor (que derriba Gogos) pierde los Gogos caídos

[editar] Nombres

Nombres escritos en ingles (los Nombres originales son clombianos; traducidos para su venta)

1960-2000 2000-2005 2010
coleccción colección colección
180 gogos (+) 80 gogos 60 gogos

(lista de abajo)

1.Bugui 2.Shaun 3.Popow 4.Trik-Trik 5.Staky 6.Kimy 7.Geru 8.Aneg 9.Tamsu 10.Piko 11.Mig 12.Bio-K 13.Toka 14.Flamer 15.Zangu 16.Bugaloo 17.Lumine 18.Mingu 19.Zaco 20.Maho 21.Tuba 22.Canal 23.Marinu 24.Vingu 25.Termo 26.Bu 27.Menton 28.Milo 29.Kuma 30.Eliot 31.Hiru 32.Lynda 33.Biru 34.Z-Pot 35.Herbu 36.Moca 37.Solar 38.Handy 39.Organus 40.Lola 41.Oguma 42.Plusha 43.Giro 44.Jaru 45.Borgo 46.Digo 47.Kava 48.Lig-Lag 49.Latun 50.Zumba 51.Supra 52.Yamzu 53.Tec-Tone 54.Pako 55.Zip 56.Mano 57.Zagun 58.Nav-73 59.Zao 60.Mura

[editar] Colores de Gogo's

Puedes encontrar a cada Gogo en distintos colores, pero cada uno tiene un color y forma unica. Tambien pueden tener una cara lisa o colorida. La figurita va a mostrar a uno de los Gogo's en una de las posibles versiones de este.

Colores

Rojo Rojo Oscuro
Azul Azul Oscuro
Amarillo Verde Transparente
Verde Oscuro Naranja
Naranja Oscuro Naranja Transparente
Violeta Violeta Oscuro
Gris Brilla En La Oscuridad
Fluo Glitter

[editar] Lanzamiento

Los gogos se pueden lanzar de distintas maneras.

  1. De arriba de la cabeza (aplastandolo)
  2. En la forma de dedo que tiene en la espalda, poniendoselo y lanzarlo hacia adelante.
  3. Lanzandoselo como canica
  4. Lanzandolo hacia abajo y que revote para entrar en el balde (solamente en un juego)

Llegaron los nuevos GOGO'S!!

Estos nativos vienen de un planeta

llamado Gogo.Vinieron para divertirte

con juegos Ej. Batalla.

Los Gogo's son 60, tambien

tienen un album de figuritas vienen

con 87 figuritas de estos con sus

caracteristicas principales como

su resistencia, la forma en la que caen

y su velocidad.Sus precios en Argentina son:

Una bolsa $6 que contienen 3 Gogo's y 4 figuritas.Si quieres puedes unirte al club entrando a:  http://www.gogoscrazybones.com,  yo ya me uni y vos?

Mi nombre es Matisg26